lunes, 30 de mayo de 2011

Mamá, quiero ser veterinaria

Recuerdo aquel día como si fuese ayer:

Después de llegar del parque, me acerqué a mi madre y le dije:

<<Mamá, iré a la universidad y haré veterinaria. Seré veterinaria.>>

No sé si fue espanto lo que reflejó su rostro, pero se volvió a mí y me preguntó:

<<Pero mi hijita, ¿vos querés meter la mano en la cola de los caballos?>>

:-))))))))))))))))))))))))) Nunca me reí tanto como aquel día. Sí, mamá, me gusta la veterinaria y meter la mano en la cola -o el culo, que es la palabra que se utiliza más acá- a los caballos. :-)))))))))

Aunque no lo crean, me hace feliz.

Pd. Hago saber a las personas que lean esto que ser veterinaria es mucho más que meter la mano en la cola de los caballos. :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso.En España te dicen lo mismo cuando quieres estudiar veterinaria.

¿Y qué tal la experiencia?:P
Kuxille

Rowina dijo...

Nunca lo hice con un caballo Kuxille. Sí con una vaca. Qué tal la experiencia??? Pueeeees cálida y acogedora :-)

Anónimo dijo...

La verdad es que a much@s niñ@s les suele apetecer ser veterinarios. Me alegro de que tú lo hicieras realidad y que te siga gustando.

saludos

misteriosa