miércoles, 5 de octubre de 2011

Hombres que se giran a contemplar bebés:

Tenemos la idea de que los hombres solamente se giran para mirar a una chica bonita, con los ojos saltones y la baba cayéndose de la boca.

No todos son así. Mi chico es distinto. Él hace algo extraño y divirtido: mira a lxs bebés.

Ayer, por ejemplo, caminábamos por el parque mientras esperamos a que el pequeño saliera de la escuela y pasamos por el lado una mamá alta, rubia, mucho más linda que yo, con una bella bebita en su carro. El caso: Cristian miró a la bebita con cara de bobo y una sonrisa de pelotudo, luego puso los ojos en mí, me sonrió, me abrazó y comenzó a acariciar mi barriguita.

Son esas cosas las que  me demuestran que no todos los tipos son iguales. Mi chico es diferente y no esos groseros que no dicen más que bobadas como <<mamita, que concha tenés!! Te lamería toda>>.

Espero que las futuras generaciones sean como Cristian. Nos iría mejor a las mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XD.Pues si es nene , ya sabes lo que tienes que hacer :).

¡Felicidades por la "barriguita"!

Kuxille

mamisepa dijo...

Rowina, no todos son iguales, algunos también se giran por los coches!!!! (es broma jeje). Ahora en serio, resulta que sí les interesan los bebés aunque a su manera, yo estos días estoy haciendo un "máster" de cómo viven los hombres el embarazo, parto y primeras semanas de bebé, ya que con mi compañero recién estrenado papá, otros compañeros hombres hablan y yo veo su punto de vista, pero interesarles, les interesa, ¡eso seguro!, si no hablan de otra cosa, ¡leche! la única que habla de sexo (o de la falta de él) ahora soy yo jajajaj